lunes, 20 de mayo de 2013

¡Menudos son, pisadas fuertes desde la cuna!

¡¡¡Buenos días!!!

Hoy vamos a hacer un post algo diferente, hemos hablado de moda para chicas, hemos hablado de como ser un autentico gentleman, hemos hablado de que regalar, de vinos y de recetas para lucir palmito, también en su día hablamos de fútbol, de actualidad y de viajes, y...¿qué nos faltaba?, hablar de los pequeños de la casa, de los pequeños del parque, de los pequeños del cole, y de los reyes de las mamis y papis.

La moda en los menores hace que se diferencien desde bien pequeñitos, muchos de ellos apuntan maneras para ser autenticas 'it girl' y auténticos 'gentleman' desde la cuna prácticamente, a continuación os presento las tendencias para este verano de mis boutiques favoritas.

B&B (Sevilla)

El pequeño Nicolás tiene bastante ropa de aquí, yo creo que de todas las colecciones compramos algo.







NANOS





NECK AND NECK

























GOCCO






Pues esto es todo por hoy, ya conocéis las preferencias de esta Rubia para vestir al Rey de su casa. ¿Os gustan? Ahora os dejo con un vídeo del lugar de vacaciones de mamá cuando era enana que ahora también es el lugar de vacaciones de mi enano.


¡¡¡Hasta la próxima!!!


3 comentarios:

  1. Que cosas mas monas!!!!
    Un besito amor
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cositas preciosas así va tu enano siempre tan mono e ideal claro con el buen gusto de mamá.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ropa de niño, y esas firmas son ideales para nuestros pequeñajos.
    Que bonito Águilas.
    Un besote mi niña.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario