miércoles, 22 de mayo de 2013

¡IMPRESCINDIBLES EN TU ARMARIO!

¡¡¡Buenos días mundo!!!

Hoy os muestro las prendas y complementos que no deben faltar en vuestro armario en esta, aunque atípica, primavera-verano '13.  ¿Preparadas para renovar el armario?, pues ¡allá vamos!

KIMONO

Sin duda el kimono se ha convertido en una prenda esencial en el armario de cualquier chica. Lo tenemos en todas las versiones, más clásicos, con estampado floral, étnico, y en sus múltiples versiones. Acompaña a tus vaqueros y camisetas básicas de un bonito Kimono y conseguirás un streetstyle que no dejará indiferente a nadie.










RAYAS

Las rayas siempre nos han recordado que el verano estaba a la vuelta de la esquina, las rayas nos recuerdan a los estampados marineros, al mar, a los paseos por el puerto, pues bien, si te gusta esta tendencia este año estas de enhorabuena, porque a pesar de ser un clásico este verano son tendencia mas que nunca. Pon rayas en tus shorts, blazers y vestidos.

                               

ESTAMPADO FLORAL

A la que no le gusten los estampados florales, estará que se tira de los pelos esta temporada, porque una de dos, o se reconvierte y se enamora de ellos, o busca alternativas a más no poder, porque el estampado floral pega con fuerza esta primavera-verano.

          


ESTAMPADO ANIMAL

Si, si lo que leen, es tendencia el estampado animal en todas sus versiones, bien en tops o camisas, o incluso shorts. ¿Te animas con él?













COMPLEMENTOS EN FLÚOR

Pon un toque de color a tus largas tardes de verano, y a tus noches también, completa tu "outfit" con un toque en flúor y serás una auténtica 'it girl'.



ESTAMPADO DE PAÑUELO

Y es que este verano, otra cosa no, pero estampados, tenemos para todos los gustos, a mi este tipo de estampado me gusta especialmente, y ¿a vosotras?













FALDAS LARGAS, VESTIDOS LARGOS Y PANTALÓN HOLGADO

Crea looks  "todoterrenos" para esas tardes de café que terminan con cena y copas incluidas a la orilla del mar. Con estas prendas estarás perfecta a cualquier hora.

                                    

ESTAMPADO A CUADROS

"A cuadros" les vamos a dejar con lo estupendas y fantásticas que vamos a estar luciendo palmito este verano.




Bueno pues yo creo que con esto ya tenéis una idea de lo que no debe faltar en vuestro armario para este verano, en el próximo post hablaremos de los colores estrellas del verano.


¡¡¡Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa las faldas largas y vestidos largos son mis básicos en verano, no pueden faltar me.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  2. Quiero un kimono!!!!!YA!!!!!!!
    Besitos amor
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tengo una saturación de los cuadros y los colores flúor..... y eso que me he resistido a ellos!!!!!
    Pero las faldas largas... me vuelven loca, a ver si encuntro ya la mia que me quede de 10 ;)
    http://www.decaminopor.com

    ResponderEliminar
  4. Que buen post hermanita , alguna visita me falta para mi armario , Jajajaja , para matarme !!!!
    Un besito !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las tendencias de esta primavera-verano! Lo que más, los tonos flúor! Quedan genial cuando estamos morenitas!! jeje
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo desde ya! Te invito a pasar por el mío y si te gusta sígueme también, así estamos en contacto!
    Muchas gracias, un besitooo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario