sábado, 2 de marzo de 2013

PENSANDO EN MI REGALO DE CUMPLEAÑOS


¡¡¡Buenos días mundo!!!

'¿Qué tal estáis? la Rubia super perdida por el mundo...mira que lleváis tiempo libres de ella ehhh, pues nada, hoy le ha dado la gana de aparecer por aquí, así sin más, sin tabúes....esta se cree que tiene el derecho de aparecer y desaparecer del blog cuando le da la gana por el simple hecho de ser Rubia, agggggrrrrr, ¡a saber que nos contará hoy!.'

Inciso aparte, hoy os vengo a hablar de las ideas que rondan mi espectacular cabellera rubia, ¡ays perdón, que diga....mi cabeza! como regalo de mi próximo aniversario por este barrio que es el mundo en el que vivimos.

He pensando en un bolso. ¿Un bolso? ¡Si...un bolso! ¿Qué os parece la idea? Aunque los nervios, indecisión y el realizar una buena compra hacen que tenga mis dudas, dudas por cual decidirme, porque más tarde o más temprano los terminaré comprando todos.

OPCIÓN 1: Louis Vuitton Neverfull
El bolso Neverfull es el modelo más exitoso de Louis Vuitton, se ha convertido en uno de los bolsos insignia de la marca. Disponible en varios colores y tamaños, su formato puede ajustarse utilizando sus dos correas laterales, lo que le hace que sea aun más cómodo, el único fallo es que no tiene cremallera. Este bolso sin duda es la tendencia del momento.

OPCIÓN 2: Carolina Herrera (Marrón)


Este bolso me encanta, problema: no es de esta temporada y estará difícil su búsqueda lo que no quiere decir imposible, tengo un amigo que trabaja para Carolina Herrera y en el caso de que me decidiese por él, me lo busca si o si jajaja. Ya sabéis, ¡¡¡amigos hasta en el infierno!!!

OPCIÓN 3: Amazona Loewe

Vivo enamorada de este bolso desde que era un autentico "mico", siempre soñaba con ser mayor, un abrigo de "pelos" como vulgarmente se le llama y mi Amazona de Loewe, en cualquier caso, soñaba con aspirar a ser una señora, lo que creo que con esfuerzo y dedicación es fácil conseguir. ¿Qué os parece esta joya? Poco tengo que decir, es un clásico, pero es llenar tu armario de clase y estilo.



Bueno pues ahora quiero que me comentéis cual de los tres os gusta más para mi como regalo de cumpleaños. ¡Prometo no desaparecer tanto tiempo nunca mais!


4 comentarios:

  1. Hoal guapa soy @sandramita88 en ig...para mi aunque louis vuitton es muchi louis vuitton, la elegancia que desprende el amazona de loewe es increible aunque claro está por todos lados el vuitton es más llamativo...yo me compraria todos pero sin duda el primero el loewe...mil besos guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias cariño!!!! me encanta tu consejo!!!! el loewe es una autentica inversión en bolso!! mil besos guapisisimaaaa!!

      Eliminar
  2. Sin dudas Loewe es un clásico pero claro el precio no baja de 1200€, el CH unos 600€ la mitad y el LV mas o menos o un poco menos creo, asi que depende lo que quieras gastar!!
    Yo a futuro me comprare un Loewe sin dudas!! LV ya tengo y CH tmb me falta un Loewe como bolso porque complementos tengo de Loewe.
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. jo pues todas las miradas apuntan al Loewe!!! la cosa es eso el precio, pero aun asi nunca esta mal darse un "pequeño caprichito" no?!! el LV me convence mucho, CH tengo yo complementos y vestidos pero bolso nunca me he animado! y ese va a ser un poco dificil... en fin por ahora gana el Loewe!! vamos a intentar ahorrar este mes un poco!!! un besito cariño!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario