lunes, 4 de marzo de 2013

FURLA TODAY!

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿Qué tal llevamos el lunes? ¡A tope quiero eh! hoy os vengo a hablar de Furla, ¿Conocéis la marca? En cualquier caso para algo esta la Rubia, para presentarosla.

Furla fue creada por la familia Furlanetto hace más de 80 años. Su sede se encuentra en Bolonia, en una villa histórica del siglo XVIII, desde ahí la empresa con un compromiso constante promueve y desarrolla su marca en mercados internacionales (Londres, Tokio, Nueva York, Singapur...) la marca Furla es una expresión de auténtico estilo italiano, lo que significa elegancia natural, refinamiento y creatividad.

Furla mas que una marca es un estilo que ha dejado huella con un diseño 100% italiano. Bolsos, zapatos y accesorios de alta calidad y elegancia distribuidos por todo el mundo desde 1927.















Los cueros se combinan con otros materiales naturales o técnicos elaborados a mano, un nuevo sentido de seducción del color, las formas, con detalle, el estilo y la funcionalidad....en cada uno de los productos Furla nos cuenta una breve historia de la maravillosa creatividad italiana.






Cada colección satisface los deseos de todas las mujeres del mundo, cuya elegancia es una expresión individual de su propio estilo de vida. El consumidor al que va dirigido Furla es especialmente aquel que esta bien informado, que huye de las tendencias de provocación y de corta duración, para ellos Furla les ofrece bolsos y accesorios femeninos y atemporales pero con un diseño moderno.



Hoy en día, Furla acoge con sastisfacción al consumidor en las calles más elegantes del mundo entre ellas Via dei Condotti en Roma, Rue Saint-Honoré en París, Ginza en Tokio, Madison Avenue en Nueva York, Regent Street en Londres....En España tenemos en Calle de Lagasca 88 Madrid y en Passeig de Gràcia 59 Barcelona.


Una seña de identidad de las boutiques de Furla es el más que cuidado aspecto de sus escaparates e interiores, en perfecta consonancia con la alta calidad de sus productos.













5 comentarios:

  1. Me encanta esta marca..... En Las Rozas Village la tienen, y encuentras cosas chulisimas a buen precio ;)

    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada antes de que llegue el verano me pasare por alli por un bolso flúor que tengo una camiseta PDH verde fluor y le viene mas que perfecto!! mil gracias cariño por la info!! he ido mil veces por las Rozas Village pero como soy un autentico desastre, ni idea que tenían FURLA. un besazo!!

      Eliminar
  2. Holaaa!

    Si, si que la conozco, y tienen unos bolsos preciosos, aunque no tengo ninguno de esta casa.
    No tenía ni idea de que era Italiana!

    Un besito! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me han contado hoy un secreto! al parecer los bolsos fluor no son tan buenos como esperamos, me explico, en cuanto a relación calidad-precio

      un besito cariño!

      Eliminar
  3. Hola! Guapisima!

    Ya se que ya te lo ha contado mi marido, pero si, yo tuve el verde, y me gusto mucho, pero se me rompio demasiado temprano por el bolso que es! Pero son monisimos!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario