miércoles, 20 de febrero de 2013

Poète: ¡mi Boutique favorita!

¡¡¡Buenos días mundo!!!

¿Como va la semana? yo super liada organizando IGS MADRID, pero por fin ya esta todo listo, para que sea un evento digno para lo que requiere la ocasión.

Hace unas semanas os contaba que una de mis tiendas favoritas que he descubierto hace poco era Poète, después de hacer esta mención en una entrevista me gustaría dedicarle un post a esta maravillosa tienda.



Poète es un proyecto que nació hace ya tres años con prudencia y con el propósito de triunfar en el mundo de la moda, de la mano de Berta Martín.

Poète es la tienda perfecta si te sientes una mujer femenina, romántica, llena de frescura, de aire cosmopolita y te gusta sentirte única y especial, si eres de esas que disfrutan dejando volar su imaginación y vivir el romanticismo sin renunciar a tu propio estilo. Entrar en una de sus boutiques es como transladarse a un autentico jardín rodeada de rosas frescas, moda, amabilidad...en resumen un autentico paraíso.

Los bocetos y diseños, llenos de pequeños detalles, ilusión y muy cuidados han ido dando forma a las prendas de Poète, una firma joven que se inspira en el "savoire faire" francés y que siempre tiene presente la estética vintage londinense.

Poète cuenta con Boutiques en Barcelona, Girona, Madrid y Pontevedra. También podéis encontrar prendas en Alicante, San Sebastián y Torrelavega y Outlet en Factory San Sebastián de los Reyes.

Animando a que acudáis a alguna de sus Boutiques os dejo algunas imagines de la nueva colección. También se acerca mi cumpleaños, si no sabéis que regalarme, esta puede ser una buena opción, lo digo para los que estéis pensando en buscarme algo.















3 comentarios:

  1. Aishhh...Poete...me chifla...de hecho no he entrado en su pagina...porque sé que no me podré resistir!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!
    todo lo q tienen es ideal
    pasate por mi blog que tienes un premio triple: mejor blog, premio dardos y liebster award!! que te conozca todo el mundo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esta tienda me rechifla!!! y la coleccion de esta primavera mas! igual para el bautizo de Nico me animo!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario