domingo, 27 de enero de 2013

¡¡¡Chicos de Scalpers!!!!¡¡¡OMG!!!!

¡¡¡Buenos días mundo!!!


Hoy no me apetece nada hablar de moda femenina ni de cosas de chicas, hoy prefiero hablar de los "cócteles molotov" que sufren nuestros cuerpos al ver a un hombre elegante, con estilo, con clase, aquellos seres tan "raritos" y tan especiales a la vez que nos hacen sentir mujer, resumiendo y por poner un ejemplo más que claro podría ser un chico vestido de Scalpers, y lector de Esquire.

 
¿Qué tipo de chico es vuestro hombre ideal? Yo creo que a todas nos gustan musculosos, de buen porte, una sonrisa que te haga suspirar....tal vez esto este genial para visualizarlos, pero cuando se trata de elegir a tu "hombre" buscas algo más, a mi me suelen gustar auténticos gentlemans, elegantes, con clase, super educados, atentos, cariñosos, que me hagan sentir especial, que me llene de orgullo estar a su lado, tener complejo de esponja y aprender mil cosas de él y con él....sinceramente el físico es lo que menos miro cuando quiero algo más estable, el físico se acaba la persona queda, recordad siempre eso chicas. 








¿A que estáis esperando para ir de compras con vuestro chico a Scalpers? Si no tenéis chico os puedo decir que determinados complementos y slippers nos vienen genial para nosotras y ya de paso dais un poco de gozo y disfrute a vuestra vista entre tanta clase, tanto estilo, tan buen saber hacer, tanto gentleman....












Tenéis tiendas en Madrid, Sevilla, Valencia, Pamplona, Marbella, Granada, Málaga, A Coruña, Oviedo, Gijón...






Ayss Rafita Medina que buena herencia has recibido de tu madre la gran Nati Abascal y que bien has hecho a los hombres de este país y a las mujeres por poder disfrutar de chicos tan bien ataviados.








1 comentario:

  1. Me ha encantado esto del coctel molotov! Jajajaja! Que difícil es ver a hombres bien vestidos!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario