lunes, 29 de octubre de 2012


Buenos días mundo!



Hoy vamos a hablar de fútbol, de la ceremonia de entrega de los premios Principe de Asturias, analizaremos el look de una de "las novias del Real Madrid" la periodista Sara Carbonero, del Real Madrid, de su estancia en Palma, conoceremos Mallorca, sus tiendas, lugares de ocio y el Hotel Castillo Son Vida.  Es "nuestra primera vez" por así decirlo, y ya tenemos mil cosas de las que parlotear en este espacio. Alla vamos!!


Ha sido un fin de semana de lo mas movidito en la Fabrica de los Sueños del Real Madrid. Comenzamos el viernes desde Oviedo, en el Teatro Campoamor a eso de las 1800 h de la tarde, en la ceremonia de entrega de los premios Principe de Asturias, esta ciudad como cada año se viste de gala para recibir a los galardonados de tan grandioso reconocimiento. Mi amiga Ari, antigua trabajadora en la Fundación tiene muchas cosas que contarnos sobre ella, prometo que un día la invitamos y nos contará hasta el mas minimo detalle. Pues bien uno de los nuestros, ha tenido el honor de ser galardonado con uno de ellos junto con el futbolista Xavi Hernández, jugador del eterno rival y ambos de la selección española de fútbol.

El acta del jurado dice asi "ambos deportistas simbolizan los valores de la amistad y el compañerismo más allá de la máxima rivalidad de sus respectivos equipos. Su comportamiento deportivo es un modelo para los jóvenes. Ambos, que han conseguido los títulos más importantes con sus clubes y la Selección Española, son un ejemplo de juego limpio que es admirado por todos. Juntos han mostrado una actitud conciliadora que ha limado las tradicionales diferencias entre jugadores y aficiones”. 


El futbolista se desplazo hasta Oviedo en un vuelo privado tras haber acudido al entrenamiento matutino con el club, para la ocasión nuestro capitán apostó por uno de los modelos más clásicos de la nueva colección masculina de calzados diseñada por Ursula Mascaro, de la cual su chica es fiel seguidora, para combinar con un sobrio traje gris. El diseño elegido es el modelo 'Torino', un zapato clásico de línea Oxford con la horma más estrecha, la punta afilada y los pespuntes marcados. Un calzado sobrio a la vez que elegante con el que es dificil no acertar. 
Sara Carbonero apostaba por un look muy sobrio y elegante, firmado por Oscar de la Renta, un favorecedor vestido de silueta lápiz en gris, con gasa de flores bordadas en negro y mangas semitransparentes. Como complementos, unos altos tacones de charol en color crema, un clásico bolso de cadena de Chanel y una original gabardina negra que mezclaba paño y cuero en mangas y solapa. El look lo completó con su habitual melena suelta y dando un toque de color rojo a sus labios. Sin embargo, este no ha sido el único 'modelito' que nos ha regalado Sara durante su estancia en Oviedo. Horas antes de la gala de entrega de los premios se dejaba ver con un elegante conjunto que consistía en un abrigo negro para cubrir un vestido color nude, a juego con sus impresionantes zapatos de tacón, ambos, abrigo y zapatos, los mismo que más tarde utilizó para la ceremonia de entrega de premios.


Dejamos Oviedo para volver y centrarnos en el partido contra el Mallorca, como bien reconoció Mourinho en rueda de prensa el pasado sábado, " jugar en Mallorca siempre es dificil, espero un partido complicado".  El hotel de concentración elegido esta vez ha sido el Hotel Castillo Son Vida, en el Alvaro Morata y Nacho Fernandez, jugadores del RM Castilla, disfrutaron con los aficionados blancos que se acercaron al lugar de descanso del equipo. Fotografiaron y firmaron a todos los allí presentes en camisetas, pósters, balones, banderas……como nota curiosa os diré que hasta llegaron a firmar en una réplica de una placa de una calle en la que se podía leer : Calle Estadio Santiago Bernabéu. Sin duda fue una cita emotiva. 

Bueno pues vamos a conocer ahora que tenemos la oportunidad un poquito Mallorca, os parece?? Empezamos!!! 


Mallorca (del latin insula maior, posteriormente Maiorica 'isla mayor' es la isla más grande del archipiélago balear, el cual forma una comunidad autónoma uniprovincial, la mas oriental de España. Al igual que las otras islas baleares Menorca, Ibiza y Formentera, Mallorca es un destino turístico importante. Tiene 3.640,11 km² y 862.397 habitantes según el censo de 2009 (densidad de población 257, 85 hab/km²). Antaño, por su ambiente sosegado, era también conocida como La isla de la calma!
Su capital, y también de la comunidad autónoma, es Palma, siguiéndola en importancia los municipios de Calviá y de Manacor. La isla de Cabrera y todos sus islotes pertenecen administrativamente a la capital. Es la isla más poblada de Baleares, y la segunda de España, tras Tenerife en Canarias.

Bueno pues ya sabemos un poquito mas del destino al que hoy viajamos, ya ubicados a mi me esta entrando un poquito de apetito a vosotros no??!! Nos vamos de restaurante?! conocemos la gastronomía típica de esta maravillosa isla?! Adelante!!

Hoy nos vamos al Restaurante Misa Brasería-Marc Fosh. Se trata de un local con encanto y un servicio exquisito. 

La carta cuenta con platos de sabores intensos combinados con influencias mediterráneas y campestres, como el "suquet" con mejillas de rape y mejillones de roca, si sois de pescado, y para los mas carniceros, solomillo de buey cocido a fuego lento en heno y hierbas de la montaña.
Algo que te sorprenderá es su fantástico bar, de ambiente casual pero sin peder ni un solo momento la elegancia. Sin duda recomendadisimo, parada asegurada si viajáis a Mallorca, espero si acudís, me contéis vuestra experiencia en este post y se ya le conocéis pues contéis que tal fue vuestra visita por este maravilloso lugar. 

Jo, estoy super caprichosa hoy ehh, de verdad nos vamos a ir de Mallorca sin tomar una de sus famosas "ensaimadas" No quiero! Me niego!! vamonos ya a por una de ellas y la acompañamos de un chocolatito en alguna cafetería chula, os apetece?! 



Llegamos a Can Joan de S'Aigo es absolutamente imprescindible visitar esta mítica chocolatería palmesana. Posiblemente tengan el mejor chocolate y las mejores ensaimadas de toda la ciudad. Lleva abierto en la misma ubicación, más de 100 años, concretamente desde el S.XVIII, siendo uno de los pocos hornos centenarios que quedan aún.
Tiene un estilo antiguo mallorquín, destacan las lamparas de vidrio. Las mesas son de mármol, y las sillas muy antiguas de madera, lo que le dan a todo el conjunto un ambiente muy acogedor y especial. 




Vaya dita llevamos, estoy súper agotada, vosotros no?! Por que no nos vamos a descansar al hotel Castillo Son Vida, que casualmente tenemos allí a los del Madrid!! Vamos, que no aguanto mas!! 




Llegamos por fin al Hotel Castillo Son Vida, se trata de un hotel majestuoso y elegante, situado en el barrio residencial Son Vida, en la ciudad de Palma. Fue construido en el siglo XIII, se encuentra rodeado por un parque subtropical y con unas vistas impresionantes a la Bahía de Palma, os digo sinceramente que este hotel nos invita a soñar!
Cuenta con 164 habitaciones y suites, incluyendo la excepcional 'LOEWE Suite' decorada por el famoso y mundialmente conocido Enrique Loewe, sin duda es el lugar perfecto para una experiencia inolvidable.
Entre las ofertas que nos ofrece el hotel nos encontramos con una gran selección de todos los productos típicos mallorquines en cada uno de los restaurantes que posee, nos sorprenderán con el arte de la nueva tradición con tapas, aromas mallorquines y ambiente de bodega, siéntete como en una de ellas, en el nuevo restaurante Es Vi. Llega la hora del cóctel para ello nos ofrece un coctel de Luxury Collection, en la terraza El Balcón de Mallorca, desde la que podrás drisfrutar de una preciosa velada, con las mejores vistas. 


También hay espacio para los mimos y para cuidarnos, para completar nuestra experiencia en este hotel nos mimaremos en Castillo Hotel Son Vida Beauty Spa.












Ufff, que bien me ha venido este descanso en el hotel, nos vamos de marcha??!! que empiece la fiebre del sábado noche!! 

Para ello hemos elegido la discoteca "Marsalada" nace en 1998 cuando un grupo de amigos decide explotar la antigua discoteca del Club de Mar. La he elegido, porque es sin duda todo un clásico de la noche Mallorquina, con un ambiente elegante y selecto. No os sentareis un extraño en lo mas mínimo, cuenta con un publico de edades comprendidas entre 25 y 45 años, tampoco os sentiréis solos cada fin de semana pasan por "Marsalada" alrededor de 2500 personas.

La sala cuenta con una barra central además de otras tres barras complementarias y servicio de guardarropa. En la parte superior, la sala dispone de un reservado con mesas y sofás para los clientes VIP. 
En verano Marsalada dispone de una terraza de 400 metros cuadrados dotada de dos barras, zona de mesas altas, zona de mesas bajas y un espacio con una zona reservado con sofás.

Os apetece pasar por Palma, podéis viajar hasta allí, en avión y en barco desde el puerto de Valencia, especialmente yo prefiero en cuanto a comodidad y accesibilidad debido a la ciudad en la que vivo, el avión. 

Os dejo links de las principales compañías que fletan vuelos a la Isla, para que hagáis vuestra reserva ya!! a que esperas??!!

www.iberia.com
www.aireuropa.com
www.airberlin.com
www.vueling.com
www.ryanair.com/es

Bueno pues se acabo la marcha, a concentrarnos en el partido que es lo que cuenta. Hasta el final vamos Real!!

Iba a empezar a contaros el resumen del partido de la jornada 9 de liga que enfrentaba al Mallorca y al Real Madrid, pero quiero hacer un alto en el camino. Pongamonos serios, porque sin duda voy a daros una de las noticias la cual nunca me imagine ocurriria en el primer post que escribo en mi blog! Pido desde aquí un minuto de silencio por los dos fallecidos en la tarde de ayer en el estadio de BOCA JUNIOR a manos de los llamados "Barras Bravas". Que triste y lamentable me parece, este acto vandálico en algo tan bonito y apasionante como es el futbol y el mundo del deporte! Me da pena de verdad, como puede haber gente asi?! Cual es el disfrute de estos señores, si asi se les puede llamar?! Fastidiando a la gente?! Acabando con sus vidas?! Varios son también los heridos graves debido al vandalismo de estos impresentables! Un dia abriré un post y os hablare un poco de ellos, de su estilo de vida, que es ser un "Barra Brava" y como llegar a serlo, para aquellos que esto os pilla un poco lejos y no sabeis bien de que hablo.
Me da pena, yo queria transmitir el futbol de una manera bonita, y estos seres tan sumamente infames, me han desmontado toda mi ilusión, aun asi no hay que perderla, no hay que pensar que eso es el "fútbol". Futbol es alegría, ilusión, sentimiento, pundonor, cosquilleo en el estomago, desear que llegue el sabado para que empiece y cuando llega desear con ansias que llegue el lunes para ver la clasificacion y el resultado final! Ese es el futbol, esa es la magia, coctel de sentimientos lo mismo lloras de alegria que lo haces de tristeza! Es como la vida misma!

Intentaremos poner un punto y aparte a esta historia y desde aquí gritar a voces, como si nuestras voces llegasen a Argentina, que eso no es el fútbol, que no queremos eso, que basta ya! Limpiemos los campos, no solo de las pipas y los restos de chuches que nos dejamos en las gradas, sino de seres tan mediocres como estos! 

Puff se me hace muy duro pero continuamos, 2130 h estadio Iberostar Estadi, jornada numero 9 de liga, Mallorca-Real Madrid. Llegamos a la cita con miedo, jugar en Mallorca nunca nos resultó del todo fácil, pero quien lo diría viendo el resultado que hemos obtenido. Nos vamos con tres puntos en el bolsillo. El partido ha sido de lo mejorcito, parecía un autentico mano a mano entre Higuaín y Cristiano. Gol que marcaba Higuaín, gol que marcaba Ronaldo. Nos fuimos a la mitad del partido con un 0-2 en el marcador, cuando estabamos tranquilos y ya pensabamos que el partido empezaba a ponerse aburrido, ahí estaba el gran "pipita" para sorprendernos con otro gol, y en cuestión de minutos, Cristiano! El resultado un 0-4 y la alegria de todos los madridistas.
Este si es mi Real Madrid, por fin se desato la furia blanca, este si es mi equipo, el que me llena de ilusión, del cual me siento mas que orgullosa, con el cual no tenemos la menor de las dudas al responder la pregunta de que equipo eres?! Soy del Real Madrid! Como no te voy a querer?! Si no dejas de hacernos soñar y soñar....si tus vitrinas da gusto mirarlas, llenas de titulos mas que merecidos! Quien tiene el privilegio de decir que ha sido 9 veces campeon de Europa?! Quien?!



A continuación todos los lunes os intentaré dejar los resultados y la clasifición de los deportes que mas nos gustan! 































8 comentarios:

  1. Madre mía que post tan completo.
    Felicidades por el y por el blog, que seguro que en breve tienes miles de seguidores.
    Besos, Rebe

    ResponderEliminar
  2. Anoche esperando hasta la 1 para ser la prime, y se me adelanta rebe!!! Nena!!!! tienen unos dedos de oro, lo tuyo es el periodismo hazme caso! Escribes muy bien

    Y esto es solo el comienzo! mua

    ResponderEliminar
  3. Espe me ha encantado!!!..y como no si soy del Real Madrid 100%, si soy seguidora de Fernsndo Alonso y todos los años socia en Montmeló para seguirlo de cerca a él y a mi Dani Pedrosa y Marc Marquez..en fin q ha estado genial!!!
    Mucha suerte en esta andadura.
    Besotes
    En instagran @maika_ala

    ResponderEliminar
  4. Que lote de escribir te has dado!!!! Muy bien.... La pena es que yo en fútbol estoy pez total, no me mola... Bueno miento, sólo cuando juega España!!!!! Tu se nota que lo vives. Besitos rubia.

    ResponderEliminar
  5. Joer amiga!!!! Vaya tute que te has pegado! Eso si que es informar y no Sarita (ahora que no nos oye). Cariño tu vales para esto, tienes una facilidad de palabra increible!!! Nunca desistas! Y me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre en tu blog!, un beso gigante para la rubia que lo sabe todo... muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor .....!!!!!! Me dejas con la boca abierta !!!! No se a q te dedicas exactamente , pero vamos que facilidad de escribir , te contrato para mi blog , q soy pésima no , lo siguiente , nunca se me ocurre nada , soy un borrego .
    Impresionante post , pero he de confesar que no lo he leído entero , del fútbol se poco y sólo veo el Madrid de vez en cuando España . Pero mil aplausos !!!! Como te fichen te hacen reportera pero Yaa !!!
    Un besazo rubia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa!!! quiero seguir tu blog!!! me tienes que decir ya cual es!!! espero te haya gustado!! yo encantada, un dia te hago una visita en el tuyo y tu me la devuelves otro dia, hace??! en el apartado de futbol era casi todo del Madrid!! un besazo enorme!!!

      Eliminar
  7. Qué post tan completo! Me ha encantado!! Y eso que yo nosy mucho de fútbol!
    El abrigo de Sara Carbonero parece muy bonito!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario